¡Hola Viajeros!

Soy Gustavo Brandeburgo, de Buenos Aires, Argentina. Allá por 2013 me colgué una mochila al hombro y me decidí a vivir mi primera experiencia viajando -no de vacaciones- recorriendo Brasil. Ese fue el pequeño puntapié para darme cuenta que amo viajar. De ahí en más mis viajes fueron cada vez más largos y más lejos; buscando siempre esa sensación de que cada minuto sea un mundo nuevo por descubrir.

Fotógrafo y bartender, amante de la música, cine, teatro, pintura y tatuajes… en fin, de todas las expresiones artísticas. Me apasiona descubrir y experimentar la cultura y gastronomía de cada lugar; aprender sobre su historia y costumbres, insertarme y poder, aunque sea por un ratito, ser parte de ellas.

Escribir siempre me sirvió para hacer mi propia catarsis. Por eso decidí comenzar este blog para lograr trasmitirles mis experiencias y vivencias a lo largo de cada uno de mis viajes. Los invito a que recorran cada una de las historias de este blog, que viajen conmigo; llévense toda la info que les sea útil para planear sus propias aventuras; vivan conmigo cada uno de estos inigualables momentos por el mundo. Piensen y sueñen en esos lugares del mundo que los desvelan o les quitan el aliento. Visualicen su rumbo, planeen su ruta (o no). Pero lo más importante es que se animen a cruzar la barrera de la conformidad y comenzar a cumplir sus propios sueños.

¡Adelante viajeros! Los invito a viajar conmigo y recorrer este hermoso planeta. Yo ya empecé a descubrir el mundo, ¿Ustedes?

Peru-2